domingo, 3 de julio de 2011

Centro Comercial Plaza Real de Catacaos, Maria Esther Espinoza del local "Confecciones D´emis"


Entrevista a la señorita María Esther Espinoza, del local “Confecciones D´emis”, instalado en los interiores del Centro Comercial Plaza Real de Catacaos de Piura.

Claudia: Buenos días, estando cerca el aniversario de Centro Comercial Plaza Real de Catacaos, vamos a hacer una entrevista a María Esther Espinoza acerca de su negocio, Dinos María Esther, ¿cómo se llama tu negocio?
María Esther: Bueno, mi negocio se llama “Confecciones D’emis”.
C: ¿Y cuáles son los productos que comercializas aquí?
ME: Ropa para ocasiones especiales  de damas, caballeros, niños, tenemos vestidos sport elegante, para quinceañeros, matrimonios  y mucho más; y así también tenemos ternos para promociones, para todo, además del calzado en todo tipo de modelos para que así mismo se luzcan las damas y señoritas para que puedan tener una buena presentación.
C: ¿Cuánto tiempo lleva este negocio desde que se abrió?
ME: En este negocio he cumplido un año y un mes.
C: ¿Y cómo te animaste a poner este negocio?
ME: Me animé porque vi la publicidad sobre el alquiler de stands y era mi gran oportunidad para poder crecer como empresaria.
C: Claro, tu viste una oportunidad y no la desaprovechaste.
ME: No, no la desaproveché, ahora están los resultados.
C: ¿Y cuál es la perspectiva de desarrollo que tienes para más adelante con respecto a este negocio?
ME: Bueno, yo deseo crecer, engrandecer este negocio y quiero decirle a los jóvenes que tengan un sueño y quieran hacerlo realidad que aquí está en Centro Comercial Plaza Real de Catacaos.
C: Y como ya sabes, se van a dar una serie de eventos por el aniversario del Centro Comercial Plaza Real de Catacaos, tú cómo vas a participar de ellos.
ME: Bueno, ya estamos ansiosos de que llegue esa fecha, es más, ya tenemos señoritas que van a participar dentro del desfile de modas que se llevará a cabo, y que luzcan nuestros diseños y las novedades que tenemos en Centro Comercial Plaza Real de Catacaos.
C: ¿Y cuáles son los precios que tienes aquí?
ME: Los precios que ofrezco son económicos, al alcance del bolsillo de cualquier persona que quiera de nuestros servicios, pues los precios bajos de Piura ahora ya los tenemos en Catacaos.
C: Y dime, ¿qué le podrías decir a aquellos empresarios que así como tú quieren poner un negocio dentro de este centro poner para poder emprender?
ME: Bueno, vengan, cada persona tiene su sueño y es tiempo que lo haga realidad, ese sueño ya está acá en el Centro Comercial Plaza Real de Catacaos, los esperamos, anímense y venga porque todo esto es la respuesta.
C: Bueno, como ya escucharon, anímense a venir al Centro Comercial Plaza Real de Catacaos y pongan un negocio, esto fue una pequeña visita dentro de su centro, muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario